Logo Autobild.es

Fernando Alonso se ve en la Q3 de Hungría

Fernando Alonso se ve en la Q3 de Hungría
Fernando Alonso se ve en la Q3 de Hungría este fin de semana, después de los dos séptimos puestos logrados en los entrenamientos libres del viernes en Hungaroring.

El español Fernando Alonso, séptimo en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres este viernes en el Gran Premio de Hungría, ha asegurado que McLaren-Honda estará "en la lucha por entrar en la Q3" en un circuito en el que "el motor cuenta algo menos", lo que considera beneficioso para él.



Fernando Alonso se ve en la Q3 de Hungría

Pese al problema que le obligó a cambiar la unidad de potencia al término de la primera sesión de entrenamientos, el piloto asturiano se muestra esperanzado por el rendimiento de su MP4-31.  "En ningún caso es un paso atrás", remarca.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 indica que estará "listo para mañana".

"Estaremos en la lucha por entrar en la Q3", agrega en declaraciones a Movistar F1.

 Alonso, quien en el año 2003 sumó la primera de sus 32 victorias en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 precisamente en el circuito de Hungaroring (Budapest), señala que sus rivales suelen "mejorar bastante en la crono" aunque confía en que mañana, sábado, no lo hagan tanto como en otros escenarios.
 

"En Hungría el motor cuenta menos, así que ojalá les dé menos ventaja", desea satisfecho por el rendimiento exhibido por su escudería en la primera jornada del Gran Premio.

Vídeo: Lo que debes saber del GP Hungría 2016

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Así está la parrilla de pilotos de F1 para 2017

- Horarios del GP Hungría F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.