Logo Autobild.es

Un japonés felicita la Navidad a ritmo de acelerador

Un japonés felicita la Navidad a ritmo de acelerador
Un conductor japonés te felicita la Navidad a ritmo de acelerador, y es que por el tubo de escape de su coche logra entonar un villancico.

Llega la Navidad y con ello las calles se engalanan, brotan las sonrisas, el espíritu cordial que el resto del año echamos en falta y las celebraciones de tan señalada fiesta. Unos, los más convencionales, se dedican a mandar postales navideñas, algunas de dudoso gusto; otros, como el conductor japonés del vídeo, son algo más originales y felicitan la Navidad con un villancico a ritmo de acelerador.

El ‘Jingle Bells’ o su versión castiza de ‘Navidad, Navidad, dulce Navidad’ es el villancico que este nipón escogió para felicitar la Navidad a los demás conductores. La simpática manera de ensalzar el espíritu navideño deja bien claro el buen rendimiento de su motor y lo bien afinado que está su tubo de escape.

Un sonido que nada tiene que envidiar a las chirriantes voces canijas que asolan nuestros tímpanos durante estas fechas a la caza y captura del aguinaldo en cuanto a irritabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.