Logo Autobild.es

¿A favor o en contra de este McLaren 570S rosa?

McLaren 570S rosa
Un concesionario chino de McLaren situado en Shanghái tiene expuesta una unidad del deportivo pintada en tono Pepto Pink.

Todo el mundo sabe que ‘para gustos, los colores’, pero a la hora de la verdad no siempre es así. Al menos en el mundo del automóvil. Cualquiera diría que en algo tan personal como un coche, cada uno tiene la potestad para elegir el tono que luzca la carrocería de su vehículo. Y sin embargo, hay limitaciones. Las marcas solo ofrecen una paleta determinada de serie, lo que obliga a pasar después por taller si se quiere algo especial o directamente por las divisiones de personalización de los propios fabricantes, y aún así hay ciertos colores que tienen vetados. Seguro que el caso de este McLaren 570S levanta ciertas susceptibilidades.

VÍDEO: Esto tarda el McLaren 570S Spider en ponerse a 220 km/h

El deportivo en cuestión está expuesto en un concesionario chino de la marca, situado concretamente en Shanghái, y el hecho por el que atrae las miradas no tiene nada que ver con los 570 CV que entrega su motor 3.8 V8 biturbo, sino con su tono exterior, un ‘Pepto Pink’ que en realidad es un rosa palo de toda la vida. Choca, de primeras, porque la mayoría de los modelos de la marca de Woking se asocian con el característico naranja que todos conocemos, pero lo cierto es que no le queda nada mal.

Acostumbrados, cuando se habla de un coche rosa, a un rosa de lo más llamativo, este tono más apagado casa con la silueta del 570S y combina a la perfección tanto con los numerosos elementos de fibra de carbono vista como con los que están rematados en negro como, por ejemplo, las llantas. Pero queremos saber vuestra opinión, ¿estáis a favor o en contra?

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.