Logo Autobild.es

Faraday Future Prototype vs Tesla Model S P100D

Faraday Future Prototype vs Tesla Model S P100D
Faraday Future llega con un nuevo reto para demostrar que lo que tiene entre manos es algo grande. A continuación verás un pequeño adelanto de su último duelo: el Faraday Future Prototype se enfrenta al Tesla Model S P100D en una carrera de aceleración. ¿Apuestas?

No te pierdas: Faraday Future prepara la batería energéticamente más densa

Lo hemos visto ya cara a cara con el Tesla Model X, pero sigue dispuesto a dar mucha guerra. Por eso, el Faraday Future prototype se enfrenta al Tesla Model S P100D para demostrar que no le tiene miedo a nada... 

En el siguiente vídeo podrás ver un adelanto de la carrera de aceleración disputada por estos dos vehículos tan revolucionarios... Y eso antes de conocer la imagen definitiva ni los detalles técnicos del prototipo de Faraday Future.

La única comparación de la que podemos sacar algo en claro es con el tiempo que tardan ambos en completar el 0 a 100 km/h. Mientras que el Tesla Model S P100D tarda 2.5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado, el Faraday Future prototype - por debajo de los 3 segundos - parece que le pondrá en apuros. No te desvelo más... ¡Pronto descubriremos todo lo que es capaz de hacer la nueva criatura de Faraday! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.