Skip to main content

Noticia

Equipamiento

¿Fan de Dragon Ball? Estos casos son para ti

Cascos moto Dragon Ball
Elige a tu saiyan favorito.

Dragon Ball es uno de los manganimes más longevos. Todos los millenials tendrán recuerdo de verlo en las mañanas de verano en Antena 3 y las nuevas generaciones habrán visto sus innumerables reposiciones o quizá directamente se hayan enganchado con la saga Súper. Sea como sea, Goku y compañía son una máquina de hacer dinero a nivel de merchandising y, ahora, amplían sus miras con un territorio inexplorado, al menos de manera oficial: los cascos de moto.

Lo cierto es que la cosa estaba tardando, puesto que ejemplos de cascos frikis hay muchos, siendo HJC la marca que más fuerte ha apostado por ello, teniendo en sus gamas modelos inspirados tanto por Marvel (Spiderman, Venom, Iron Man, Deadpool…), Star Wars (Storm Troopers, Kylo Ren, Boba Fett…), películas de animación para los más pequeños (los Minions, Mike Wazowsky…), etc.

Es un auténtico filón y ahora la marca Bilmola ha conseguido la licencia oficial para ofrecer sus propios modelos, con una primera tanda (no se ha confirmado si se ampliará después) con algunos de los personajes más carismáticos de la serie: Goku SSJ, Vegeta SSJ, Piccolo, Mutenroshi, Shenron, Freezer, Célula y Buu en su versión original.

Las combinaciones de colores de cada casco son reconocibles al instante por cualquier fan, con una elección cromática muy viva y que es de todo menos discreta. Además, su precio es bastante asequible, con un precio que al cambio supone unos 120 euros.

Pero si hasta ahora han sido todo buenas noticias, ahora hay que dar las malas: parece que en principio solo va a comercializarse en mercados asiáticos como Malasia o Tailandia. No se descarta que puedan llegar más adelante a Europa, pero ante la duda, es posible bucear en internet para comprarlos online, aunque habrá que sumar gastos de envío.

Etiquetas:

Cascos de moto

Y además