Logo Autobild.es

La ex piloto Carmen Jordá, denunciada por atropello y huida

Carmen Jorda

La ex piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por atropello y huida. La modelo y piloto alicantina arrolló en dos ocasiones a una mujer con su coche y huyó del lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de marzo en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde la ex piloto Carmen Jordá habría sido denunciada por un presunto atropello y huida. La piloto y modelo alicantina, según ha informado Telecinco, arrolló en dos ocasiones a una empleada de un centro estético porque no quería pagar el tratamiento.

Siempre según en base a la denuncia presentada por la víctima contra Carmen Jordá, la ex piloto habría acudido a un centro de estética en Pozuelo (Madrid) para someterse a un tratamiento de belleza. La víctima también denuncia un trato “rozando lo vejatorio” por parte de Jordá antes incluso de que se produjera el doble atropello y posterior huida.

La ex piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por atropello y huida

La modelo y piloto habría mantenido una discusión con la empleada del centro estético. Según la víctima: “Tras la finalización del mismo, la mujer es informada del importe. Y en ese momento manifiesta: ‘yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa’”.

La trabajadora del centro estético madrileño explica lo sucedido después de la discusión: “Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarle si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: ‘Sí os estoy atropellando, quitaos’”.

A continuación, siempre según el testimonio de la denunciante, Jordá “dio marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos 3 o 4 metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el carril opuesto”.

Después de los sucedido, la ex piloto alicantina de 34 años de edad abandonó el lugar de los hechos a toda prisa con su Maserati mientras circulaba con la puerta delantera del acompañante abierta, según se explica en el texto de la denuncia compartida por la cadena de televisión.

La empleada del centro estético al que supuestamente acudió Carmen Jordá para realizarse un tratamiento de belleza “tiene heridas leves” y “le ha dejado consecuencias psicológicas”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.