Logo Autobild.es

Estos guantes de menos de 20 euros son táctiles y perfectos para moto

Guantes de moto

Para manejar tu moto y tu teléfono con seguridad y practicidad, necesitas unos buenos guantes. Y no los hay mejores que estos guantes táctiles por menos de 20 euros.

Si conduces una moto, o quieres hacerlo, el vehículo en sí mismo es sólo el principio: un buen motorista cuenta con algunos accesorios obligatorios para viajar en moto con seguridad y eficiencia. Y entre esos accesorios, hay unos imprescindibles: los guantes para moto.

Los guantes de moto protegen del frío y permiten una mejor movilidad, pero son un engorro para manejar el móvil cuando estás parado... A no ser que cuentes con unos guantes táctiles, como estos que vende Amazon por menos de 20 euros.

Guantes de moto COFIT: los más vendidos en Amazon

Guantes de moto COFIT: los más vendidos en Amazon

Estos guantes de moto son los más vendidos de Amazon. Una opción genial en verano, con protección para nudillos y palma, y de precio económico.

Consíguelos al mejor precio

Estos guantes de exterior son perfectos para viajar en moto, aunque también sirven para quad, MTB, motocross e incluso escalada y entrenamientos al aire libre. Pero, sin duda, son los guantes perfectos para moto, sobre todo ahora que se acerca el invierno.

La mayor ventaja de estos guantes para moto es que el diseño de las yemas de los dedos es apto para pantallas táctiles. Esto es porque contienen fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, por lo que funcionan con todos los dispositivos con pantalla táctil.

Además de eso, ofrecen una protección completa de toda tu mano. Tienen protección de nudillos y almohadillas de palma, por lo que podrás manejar el manillar cómodamente durante un largo tiempo sin molestias.

El agarre será totalmente seguro y te proporcionará un control total de tu vehículo, pues están diseñados con un gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta y mejora el agarre del manillar.

Candado para moto con alarma

Candado para moto con alarma

Este candado para moto con alarma es una compra imprescindible para cualquier motero que quiera evitar el robo de su vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Y aunque son perfectos para el invierno, también podrás utilizarlos en verano, ya que son cómodos y transpirables, con salidas de aire para un mejor flujo del mismo, por lo que son perfectos para todas las estaciones del año.

Disfruta de los guantes de moto más vendidos de Amazon por menos de 20 euros y utiliza tu teléfono sin quitártelos, pero siempre con seguridad ante todo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.