Logo Autobild.es

Estos son los mejores guantes de moto que puedes comprar

Guantes de moto Shima Caliber

Emm Jiménez

Ideales para circular sobre dos ruedas de forma segura.

Es una realidad que la moto es un medio de transporte que conlleva más peligros que el coche, pero también es verdad que en muchos casos aportar una gran cantidad de ventajas, como la agilidad para moverse con mucho tráfico, o el poder aparcarla en un momento mucho más cerca de nuestro destino. Además, consume menos que un coche, y los costes por lo general son inferiores. Pero si quieres ir en moto, debes hacerlo siempre con seguridad, y eso implica tener todo el equipamiento necesario. Es por eso que hemos hecho una selección con los mejores guantes de moto que puedes comprar.

Es verdad que en verano parece que llevar guantes puede ser pesado. Pero no te preocupes por ello, porque precisamente hemos seleccionado modelos pensados para verano y no para invierno. Además, en ocasiones es imprescindible. Si dejas la moto en la calle, el sol puede hacer que al volver sea imposible circular sin abrasarse las manos.

Y no hay que olvidarse de que tanto por las protecciones con las que cuentan muchos de estos guantes como por el hecho de que en caso de una caída también nos protegerían de la fricción, siempre es una buena idea acostumbrarse a llevarlos, igual que con el casco.

Sea cual sea tu caso, estos son los mejores guantes de moto que puedes comprar.

Los superventas: Guantes Cotop con protecciones

Guantes Cotop para moto

Amazon

Una opción ideal si lo que quieres es optar por unos guantes de moto que sean económicos pero que te ofrezcan garantías de calidad. Las más de 6.000 valoraciones positivas con las que cuentan estos guantes hacen que sean una buena idea porque además son notablemente baratos.

Consigue estos guantes de moto superventas al mejor precio

Aun con su precio económico, nos encontramos con que incluyen protecciones para los nudillos, ventilación en la zona de los dedos, y tejido antideslizante en la zona de la palma de los guantes. Disponible en Amazon por unos 15 euros.

La variante vistosa: Guantes Xnuoyo con protecciones en verde cargo

Guantes verde cargo para moto

Amazon

Si quieres ir en una línea similar a la anterior, pero quieres algo que sea un poco más vistoso, estos guantes podrían ser la mejor opción. Son solo un poco más caros, pero también destacan por contar con una buena cantidad de valoraciones, superando las 4.000.

Consigue estos guantes de moto en color verde cargo al mejor precio

Aunque tiene casi las mismas características, como el tejido antideslizante, la ventilación en los dedos y la protección en los nudillos, su precio es solo un poco más alto. Y lo que hace destacar a estos guantes es el color, en verde cargo, que quedará igual en una moto tipo café racer. Disponibles por unos 18 euros.

Los elegantes: Guantes Inbike de cuero 100%

Guantes de moto Inbike de cuero

Amazon

Si prefieres una opción un poco más formal que te sirva incluso para ir a trabajar de forma elegante, entonces estos de Inbike podrían ser los mejores. Si destacan por algo es porque están fabricados a base de cuero 100% natural.

Consigue estos guantes de moto Inbike de cuero al mejor precio

Además, cuentan con un diseño deportivo, con microperforaciones al estilo de los volantes de carreras. La zona interior es antideslizante para que podamos agarrar los puños de la moto con seguridad. Y al ser de cuero, son transpirables. Disponibles en Amazon por unos 45 euros.

Los retro: Guantes Shima Caliber

Guantes de moto Shima Caliber

Amazon

Claro que, ya puestos, en esa misma línea tenemos los Shima Caliber, que además de ser de una marca un poco más reconocida, aportan un diseño más colorido, con un acabado en color marrón que le dan un aspecto muy retro.

Consigue los guantes de moto Shima Caliber al mejor precio

A nivel de características tienen todo necesario, con protección para los nudillos, refuerzos en la zona de los dedos, apertura para ventilación, y microperforación del resto del cuero. Además, puedes elegir cualquiera talla entre la S y la XXL. Disponibles en Amazon por unos 52 euros.

Los de verano: Guantes Artop sin dedos

Guantes de moto de verano sin dedos

Amazon

Y por último llegamos a unos guantes que podrían ser la mejor compra para llevar en verano. La clave está en que no protegen la zona de los dedos. De esta manera, sufriremos menos agobio en las manos y estarán más frescas. Si eres de los que lo pasa muy mal con guantes, estos son la mejor opción para ti.

Consigue estos guantes de moto para verano al mejor precio

Aun así, llevan protección en los nudillos para posibles caídas, y también superficie adherente. Y en cualquier caso, nos ayudarán a evitar que nos abrasemos las manos al agarrar el puño de la moto. Disponibles en Amazon por unos 16 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.