Logo Autobild.es

Este soporte evitará que la DGT te multe por mirar el móvil y además cuesta ¡un céntimo!

Soporte GETIHU

Ángela Montañez

¿Necesitas colocar tu móvil en una zona visible para hablar en manos libres o mirar el GPS? Con este soporte podrás hacerlo olvidándote de las multas de una vez por todas.

El uso del teléfono móvil, las notificaciones constantes, la posibilidad de tenerlo todo al alcance de la mano... Todo eso se ha normalizado tanto que no es raro sorprendernos a nosotros mismos mirando el móvil mientras conducimos, una práctica muy peligrosa que nos puede acarrear una multa.

Si tú necesitas tener el móvil a mano en el coche para mirar el GPS o realizar llamadas en manos libres pero no quieres que te multen, ¡aquí tienes tu solución! Un soporte magnético que evitará que te multen por mirar el móvil mientras conduces y que cuesta... ¡Un céntimo!

Soporte magnético para teléfono móvil por un céntimo

Este soporte de la marca GETIHU se vende en Aliexpress, se envía desde china y sólo cuesta un céntimo en color plateado. También puedes escogerlo en color negro o con varios recambios y accesorios. Sin embargo, escojas la opción que escojas siempre te costará menos de dos euros.

Se trata de un soporte universal, muy estable, que mantiene tu móvil bien sujeto gracias a su soporte magnético. Minimalista y práctico, este soporte magnético también presume de una rotación de 360º, por lo que podrás colocar tu móvil como prefieras mientras conduces, en horizontal o en vertical.

¿Y te preocupa el uso de imanes? Pues no te preocupes, porque el soporte está diseñado para mantener sujeto tu teléfono sin dañarlo y sin afectar a la señal, así que podrás colocarlo y utilizarlo como GPS o para hacer llamadas sin que afecte a la calidad de la señal de Internet o la cobertura.

Es muy, muy pequeño y no ocupará nada en el salpicadero de tu coche y podrás ponerlo en cualquier zona del mismo. Y gracias a él, podrás consultar el GPS o realizar y contestar llamadas en manos libres sin que la DGT te multe por mirar el móvil.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Gracias a este soporte, la concentración y seguridad aumentará mientras conduces, pues no tendrás el móvil en la mano, ni tendrás que mirarlo a escondidas apartando tus manos del volante y tus ojos de la carretera.

Ahorra dinero evitando multas y pagando sólo un céntimo por este excelente soporte para el móvil, y conduce con la mayor seguridad con tu teléfono siempre disponible en un lugar seguro.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.