Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa cuando Hennessey toca este americano

Esto es lo que pasa cuando Hennessey toca este americano
Esto es lo que pasa cuando Hennessey toca a este americano. Su potencia se incrementa desde los 640 CV a los 1.000 caballos. Estamos hablando de este Cadillac CTS-V que ha pasado por las manos del preparador Hennessey.

Esto es lo que pasa cuando Hennessey toca a este americano. Los ingenieros de esta empresa son unos magos y la potencia se ha incrementado desde los 640 CV que produce el motor V8 de 6,2 litros de serie a unos increíbles 1.000 CV.

No te pierdas: ‘¡Bestial! Así suena el Hennessey Camaro Z/28 Dyno

El paquete HPE1000 es la preparación más explosiva que Hennessey realiza sobre el Cadillac CTS-V. Gracias al uso de elementos propios del mundo de la competición, esta berlina es capaz de alcanzar los 386 km/h y, probablemente, sea la berlina más rápida del mundo. Tanto, que deja en la estacaba a coches como al BMW M5.

Pero si tus aspiraciones no son tantas, Hennessey tiene preparado el paquete HPE750 que, como su nombre indica, incrementa la potencia hasta los 750 CV. Es decir, 90 caballos más que el modelo de serie. ¿No piensas que es suficiente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.