Logo Autobild.es

Este Pagani Huayra naranja a la venta te dejará sin palabra

Este Pagani Huayra naranja a la venta te dejará sin palabra
En Dubai se ha puesto a la venta un Pagani Huayra color naranja que te va a dejar boquiabierto. Aunque las nuevas versiones del superdeportivo están al caer, hay que reconocer que el modelo 'clásico' es, sin duda, toda una joya rodante.

Mientras Pagani está a punto de lanzar las nuevas variantes del Huayra, el modelo de serie sigue siendo uno de los más codiciados. 

Las 100 unidades del Pagani Huayra 'normal' se vendieron desde la misma fábrica, si bien aún se pueden encontrar en el mercado nuevas unidades; por ejemplo, esta, de 2013, a la venta en Dubai.

Desafortunadamente, no sabemos cuántos kilómetros ha recorrido, pero, teniendo en cuenta que este tipo de vehículo suelen sacarse poco a pasear, no creemos que lo hayan movido demasiado. Cabe recordar que monta un motor 6.0 V12 doble turbo.

Además de su carrocería naranja, este modelo cuenta con partes en fibra de carbono como en la parrilla, los faldones laterales, la parte trasera, el difusor, entre otros. Además, sus llantas son plateadas, y las pinzas de freno, naranjas.

No han facilitado el precio de venta, pero barato, lo que se dice barato, no será...

Fuente: Jamesedition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.