Logo Autobild.es

Este Jaguar E-Type de Lego es lo más

Este Jaguar E-Type de Lego es lo más parecido al original que verás. Sí, se trata solo de un modelo a escala 1:10, pero sigue perfectamente las líneas del original e incluso esconde en su interior un 'motor' de seis cilindros en línea y también contará con suspensión. ¿Sabes cuántas piezas se han utilizado para hacerlo? Sigue leyendo...

No te pierdas: Escultura del Jaguar E-Type en el Festival de Goodwood

Está considerado uno de los clásicos más elegantes del mundo, así que el Jaguar E-Type se merece incluso una réplica a escala de Lego como esta que puedes ver en las imágenes, que sigue perfectamente las líneas del modelo original. 

¡Qué pasada! Un Jaguar E-Type se 'merienda' varios AC Cobra

Desde los faros redondeados hasta el característico paragolpes trasero. Además, las puertas, el capó y el maletero se abren de la misma forma que en el E-Type real e incluso han incorporado un 'motor' de seis cilindros en línea en el frontal

Como ves, todo está al detalle y su creador asegura que incluso añadirá una "terrible suspensión" muy pronto. Pero, ¿cuántos bloques se necesitan para construir este Jaguar E-Type? Pues ni más ni menos que 1.664 piezas para una modelo a escala 1:10. ¡Ojalá se anime Lego a lanzar este Jaguar a producción! ¿Dónde hay que firmar?

Hay gente que hace auténticas maravillas con Lego, como este coche hecho con medio millón de piezas de Lego ¡que funciona! en el que se han empleado 18 meses para su construcción e invertido unos 60.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.