Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Estas son las gafas de sol de fibra de carbono que Fernando Alonso va a hacer famosas este año y que ya puedes comprar en Amazon

Gafas de sol Kimoa Suzuka Carbon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Fabricadas con fibra de carbono, ultraligeras, y con un gran diseño.

La marca de Fernando Alonso, Kimoa, cada vez cuenta con más productos, y algunos de ellos son especialmente destacables por contar con características únicas, tal y como ocurre con las gafas de sol que el asturiano se va a encargar de hacer famosas en el paddock. Se trata de las Kimoa Suzuka, y que llaman la atención precisamente por el hecho de estar fabricadas con fibra de carbono, un material muy utilizado en los deportes de alto nivel, y que hace que sea gafas muy ligeras.

Kimoa tiene muchos productos, pero estas gafas han sido elegidas por Fernando en múltiples ocasiones. Incluso ya lo hemos visto con ellas en algunas de las pruebas de Alpine. Es bastante probable que lo vayamos a ver muchas más veces con ella. Y además son ideales para conducir, porque son polarizadas. Las puedes comprar ahora mismo en Amazon por unos 100 euros.

Estas Kimoa Suzuka de Carbono están incluso más baratas ahora mismo en Amazon que en la tienda oficial de la marca de Fernando Alonso, por lo que son una buena oportunidad. Si bien es cierto que cuenta con algunas gafas más de carbono en su catálogo, las Montecarlo son las que más ha utilizado el asturiano. Y con razón, porque son las que cuentan con el diseño más llamativo, con unas lentes en color oscuro que llevan grabado el logo de la marca en una de las esquinas superiores.

Por el resto podemos decir que son unas gafas minimalistas. Las patillas se reducen a la mínima expresión, con el objetivo de reducir el peso al máximo. Las fibras de carbono se pueden ver a simple vistas en estas gafas, destacando el hecho de que es una de sus principales características.

VIDEO

Coronavirus: cómo desinfectar tu coche de forma casera

Y en cuanto al diseño, vemos que se ha optado por una forma circular con doble puente, muy propias del mundo deportivo, pero conservando ese aspecto casual de quien quiere unas gafas para utilizar en su día a día. De hecho, al contar con polarización, son gafas ideales para conducir, pues reducen los reflejos típicos que se producen cuando circulamos por carretera.

Ahora mismo puedes comprarlas por 100 euros en Amazon. Para tratarse de unas gafas de sol de calidad, ni siquiera se puede decir que sean caras. Pero además tendrás unas gafas de un material único, realmente llamativas, y que serán utilizadas por el piloto asturiano en múltiples ocasiones a lo largo de la temporada.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además