Skip to main content

Noticia

Gadgets

Estas luces halógenas son las más vendidas en Amazon porque ofrecen una experiencia parecida al xenón y LED por solo 16 euros el pack de dos

Faros

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una luz de calidad para ver con claridad.

Cuando uno busca la máxima seguridad en su coche no solo tiene que revisar frenos, airbags y compañía. Circula con unas luces no apropiadas puede complicarnos la vida. E incluso si es posible hacer una mejora en las luces, aunque las que tengamos sean "suficiente", siempre es una buena idea. Esta luz halógena es la más vendida de Amazon, y es una gran compra para ver mejor.

Se trata de la Osram Night Breaker Laser. Es su versión en formato H7 la que más se vende, aunque también está disponible en formatos como el H4 o el H1, entre otros. Esta luz se caracteriza por una potencia de luz importante, una marca que asegura mucha calidad, y una tonalidad azulada que nos ayuda a afrontar el viaje con más claridad. Cuesta 16 euros el pack de dos unidades.

Osram es históricamente una de las marcas de bombillas más conocidas del mundo. Es verdad que puedes ir a un chino a comprar unas bombillas para las luces del coche, pero cuando cuesta tan poco hacerse con unas luces de calidad, no tiene sentido.

Estamos hablando de luces halógenas, y si se diferencian en algo con respecto a las xenón o las LED es en la falta de intensidad de iluminación. Por eso es tan importante elegir un modelo que rinda por encima de las expectativas. Estas en concreto afirman rendir a un 150% con respecto a un modelo estándar.

Eso nos garantiza una visibilidad hasta 150 metros de longitud, lo que nos permite anticiparnos cuando circulamos a alta velocidad por carretera.

No obstante, lo que realmente hace destacar a estas bombillas es su tonalidad azulada. Realmente no es que se acerquen al azul, sino que son menos amarillas, y más cercanas a un blanco puro.

Esto tiene ventajas. El color azulado contribuye a mantenernos despiertos en cierto modo por el efecto de la luz en la longitud de onda azul en nuestro cerebro, que nos transmite la sensación de ser de día. Además, nos hace tener que forzar menos la vista al ser un color más parecido a la luz natural, y todo esto contribuye a evitar el cansancio cuando vamos en carretera.

Cuesta tan solo 16 euros el pack de dos bombillas, por lo que en realidad no nos cuesta casi nada hacernos con unas luces de calidad para que nuestros faros halógenos se asemejen más a los xenón o los LED.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además