Logo Autobild.es

Si estás harto de arañazos, puedes proteger tu puerta con este rollo protector de solo 11 euros

Si estás harto de arañazos, puedes proteger tu puerta con este rollo protector de solo 11 euros

Patricia Cantalejo

¿Una plaza de garaje muy estrecha? ¿Pasajeros que salen sin cuidado del vehículo? Evita que te dejen la puerta “clavada”. Con este protector, adiós a los arañazos indeseados. 

Este protector de goma negro se instala a modo de burlete en las puertas fácilmente. Impide que roces el coche, pero también ayuda a que el interior del vehículo quede más estanco.

Lo encontrarás en Amazon por menos de 11 euros. Se vende en rollos de cuatro metros, que te dará para enmarcar todas las puertas, el maletero y el capó. 

Si te sobra, también puedes utilizarlo para el hogar y sellar ventanas o puertas, ya que es impermeable. 

Protector para las puertas del coche a la venta en Amazon

Su principal uso es anti choques. Gracias a su composición metálica en el interior y de goma en el exterior, evitará que las puertas se arañen o abollen al chocar contra las paredes, las columnas u otros automóviles. 

Pero tiene más usos. Lograrás que el habitáculo quede más libre de ruidos y de vibraciones. También evitarás que el aire acondicionado o la calefacción se escape para fuera. 

Además, te ayudará a tener el coche por dentro más limpio, ya que bloquea la entrada de polvo y suciedad. 

Protector de puertas del coche

No solo permite un buen sellado, esta goma resiste a altas temperaturas y tiene muy buena elasticidad. Dura más tiempo y no se va poniendo fea, como pasa con ciertos cauchos. 

Es de color negro y se adapta a las puertas de la mayoría de vehículos: tiene un grosor de 7 mm y una altura de 10, pero tienes que tener en cuenta que la puedes estirar si lo necesitas. 

Muy fácil de instalar

Los usuarios han destacado que les ha resultado muy fácil su instalación. Está hecho de goma y lleva clips metálicos internos individuales. Puedes cortar el protector o doblarlo por donde necesites. 

Es muy flexible y se adapta a la superficie, por lo que no tienes que cortar las esquinas. Su diseño en forma de U te permitirá ajustarlo fácilmente sobre los bordes. Sin necesidad de pegamento

Bayeta reparadora de arañazos

Antes de su instalación, el fabricante aconseja limpiar bien el borde de la puerta, para eliminar la cera y el polvo. Tienes que asegurarte de secar bien la puerta. 

A continuación, retira la lámina de protección y empieza a instalar desde la parte superior de la puerta. Ve presionando hasta asegurarte de que los bordes de la goma están bien asentados. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.