Logo Autobild.es

Elimina los rasguños del coche con este reparador de arañazos: sólo te cuesta 3,99 euros en Amazon

Cómo evitar y reparar arañazos contra columnas del garaje

Ángela Montañez

Con este bolígrafo reparador de arañazos eliminarás cualquier rasguño que tengas en tu coche para que no tengas que llevarlo al taller por una nimiedad.

Aunque tú seas muy cuidadoso con el coche, nada te asegura que los demás también, y es fácil que con el paso del tiempo, encuentres arañazos y golpes que pueden haber sido producidos de forma involuntaria o hasta intencionada.

Y no gusta tener un rasguño en el coche, pero tampoco merece la pena ir al taller sólo por un pequeño arañazo. ¿La solución? Este bolígrafo reparador de arañazos para el coche, que eliminará cualquier rasguño de tu vehículo por sólo 3,99 euros.

Consigue este reparador de arañazos para el coche por sólo 3,99 euros

Este bolígrafo reparador de arañazos se asemeja a un lápiz con cabeza de pincel. Por ende, se puede utilizar de dos maneras. Una de ellas es aplicar el lápiz sobre rasguños punteados; la otra, aplicar la cabeza del pincel para rasguños en áreas más grandes.

El reparador aplica una especie de esmalte que ayuda a disimular el rasguño y esconderlo bajo una capa que no desentona de la carrocería. No es un producto tóxico y es permanente, además de ser resistente al agua, por lo que no desaparecerá con la lluvia o con un lavado.

También es muy fácil de secar y de utilizar. Sólo tienes que quitar la tapa, escoger el cabezal adecuado y aplicarlo sobre el rasguño. Luego de eso, el esmalte se secará en seguida. Cuando termines cierra bien la tapa para que no se seque también y puedas volver a usarlo cuando lo necesites.

Te recomendamos que limpies el área antes de aplicar el reparador sobre el rasguño, retirando la cera de la superficie y eliminando el óxido de hierro. También te aconsejamos aplicarlo en los días soleados, pues su efectividad es mayor, aunque luego sea resistente al agua.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Un accesorio imprescindible para tu vehículo, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeño, ocupa el mínimo espacio, soluciona un problema muy común y sólo cuesta 3,99 euros en Amazon.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.