Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este tratamiento elimina arañazos de la carrocería de tu coche o moto en cuestión de segundos

Autoglym Super Resin Polish

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El abrillantador Autoglym es número uno en ventas en Amazon y puede dejar tu coche como recién sacado del concesionario. ¡Y ahora, mucho más barato!

¿A quién no le guste que su coche brille como si acaba de salir del concesionario? Vale, tu vehículo necesita más cuidados que, aunque no son muy complicados. Pero dar brillo a tu coche y dejarlo como nuevo es un gustazo y no tiene por qué ocuparte mucho tiempo.

De hecho, con este abrillantador sólo necesitas una pasada para que parezca que tu coche acaba de salir del concesionario. Se trata del abrillantador de Autoglym, el más vendido de Amazon e incluso premiado internacionalmente, y que ahora tienes de oferta porel Black Friday adelantado de Amazon: ¡sólo 15,45 euros!

El Autoglym Super Resin Polish ha recibido varias veces el precio a mejor abrillantador del año. Destaca por su versatilidad, que lo convierte en tu mejor opción si quieres cuidar tu coche pero no tienes todo el tiempo del mundo para aplicarle diferentes tratamientos. 

Su función principal es, como indica su nombre, la de abrillantador. Con unas pasadas, conseguirás que tu coche brille como el primer día. Pero este producto no sólo aporta brillo, sino que también contribuye a otros factores para los que en otros casos hay que comprar productos adicionales

Por ejemplo, tiene función de eliminador de arañazos. Cuando estos son superficiales y no afectan a la chapa, este producto rellena el espacio del arañazo, y al aplicarlo de forma repetitiva con esponja o bayeta realizas un pequeño pulido que deja la superficie nivelada, eliminando o al menos disimulando los arañazos.

Además, este producto a base de resina deja también una capa protectora sobre la pintura del coche, actuando de una forma muy similar a las capas de cera. Esto tiene varios resultados: por un lado, es más difícil que la suciedad y el agua se queden en la pintura, haciendo que dure limpio y brillante más tiempo; por otro, es una capa de protección que recibe los arañazos antes que la pintura.

En resumen, este abrillantador es un producto ideal para todos aquellos que quieren cuidar de su vehículo y buscan un producto que sea de buena calidad, pero tampoco puedan permitirse estar utilizando y aplicando un montón de diferentes productos. 

El Autoglym Super Resin Polish tiene un precio de tan solo 15,45 euros en Amazon gracias a su Black Friday anticipado, así que aprovecha antes de que se acabe. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además