Logo Autobild.es

Estas fundas para asientos protegerán la tapicería del desgaste y el sufrimiento de la vuelta al cole

Seat Tarraco

Emm Jiménez

La vuelta al cole va a someter a tu coche a mucho sufrimiento. El trasiego de tener que viajar al cole puede ser todavía peor si además tienes varios hijos o si alguno de ellos utilizar una sillita en el coche. No obstante, no es algo que puedas evitar, y tampoco puedes esperar que tus hijos vayan con el mismo cuidado con la tapicería que tú.

Así que si quieres no tener que preocuparte por los asientos de tu coche, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda para la tapicería del coche. Y lo cierto es que estas no son caras. Como siempre, hay diferentes opciones, pero nosotros hemos elegida una cuyo precio puedes asumir sin demasiados problemas. El conjunto de fundas para todos los asientos del coche tiene un precio de final de tan solo 19 euros. Hay fundas cuyo precio duplica el de estas y para un único asiento, lo que significa que en realidad su precio es notablemente económico.

Se trata de unas fundas de tela sintética, no son de piel ni de piel sintética. Concretamente, son de nylon. Aunque lo bueno es que estas fundas es que podemos lavarlas en lavadora. Por lo que si estas se manchan, solo tenemos que retirarlas, lavarlas y volver a instalarlas para que estas vuelvan a estar limpias y como nuevas. Y en cualquier caso, la idea será tenerlas que utilizar solo durante el tiempo en el que vayamos a dar un uso intensivo al vehículo, y hasta que nuestros hijos tengan una edad en la que ya no tengamos que preocuparnos tanto por el desgaste de la tapicería del coche.

Las fundas son universales, por lo que podemos instalarlas en cualquier vehículo, sea cual sea. De hecho, cuentan con elásticos en los extremos para que una vez que hayamos instalado las fundas, estas queden ajustadas y no se muevan.

Estas fundas de marca Sakura son también compatibles con airbags laterales, por lo que no vamos a perder una función de seguridad tan importante. Y además, incluye cinco fundas para reposacabezas, para cada uno de los asientos, por lo que es un añadido que no tendremos que comprar, y que podemos decidir instalar o no de forma opcional.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.