Skip to main content

Noticia

F1

Escalofriante: Pérez casi atropella a unos comisarios en Mónaco

Sergio Pérez

Terrible momento en el GP de Mónaco: ¡Afortunadamente no pasó nada!

Escalofriante momento durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que no se vio por televisión. Sergio Pérez casi atropella a unos comisarios que estaban retirando trozos de neumático del coche de Charles Leclerc en la recta de meta del circuito durante un periodo de coche de seguridad. Pérez se quejó tras la carrera, pues había sido un momento muy peligroso.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Mónaco F1 2019

Sergio Pérez estuvo a punto de causar, sin quererlo, una catástrofe en el Gran Premio de Mónaco. Tras realizar su primera parada en boxes durante el coche de seguridad causado por el pinchazo en el Ferrari de Charles Leclerc, Sergio Pérez regresaba a pista cuando, de repente, se encontró en la recta de meta a unos comisarios.

Éstos estaban trabajando para retirar los trozos de neumático del coche de Leclerc y cruzaron la pista, cuando de repente apareció Pérez. Afortunadamente, los comisarios se apartaron cuando vieron el Racing Point del mexicano, pero la aparición del monoplaza a la salida del pit-lane les pillo por sorpresa y la situación fue peligrosísima.

 

 

Pérez explicó tras la carrera que pensó que podría haber matado a estos operarios, que estaban colocados en un lugar terrible y además no se dieron cuenta de que aparecía un coche a alta velocidad.

“Tío, ¿qué pasaba con esos comisarios? Casi los mato, ¿están bien?”, dijo por radio el mexicano. “Durante el periodo de coche de seguridad vi a un comisario que corría hacia mí. Casi los atropello. Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de que pudiera evitarlos”.

La carrera de Pérez no fue especialmente buena en Mónaco. El piloto mexicano cruzó la línea de meta en la duodécima posición, fuera de los puntos. Su equipo se va de Montecarlo sin un solo punto, ya que Lance Stroll fue decimosexto. Afortunadamente, no hubo drama más allá de lo deportivo y los comisarios salieron sanos y salvos… Esperemos que la situación no vuelva a repetirse.

Mario Andretti: por qué Alonso no es un piloto de la vieja escuela

Imagen: Motorsport Images

Y además