Skip to main content

Noticia

Tecnología

¿Eres estudiante? Amazon Prime Video, Music, envíos gratis y 10 euros de regalo con Amazon Prime Student

Amazon Prime

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El programa Amazon Prime Student lleva un tiempo disponible pero es ahora cuando la empresa ha querido darle relevancia. Si eres estudiante es la mejor forma de conseguir el servicio Prime al mejor precio y con las mejores ventajas disponibles. Para empezar, te suscribes al servicio durante 90 días gratis, con todas las ventajas incluidas, sin límites. Y a partir de ahí te costará 18 euros al año, la mitad que a un usuario normal, aunque tampoco te obligan a que lo contrates si no quieres, podrás darte de baja antes de finalizar los 90 días.

Las ventajas que incluyen ser Amazon Prime son muchas. La primera y más básica conocida por todos es contar con los envíos urgentes gratis. No hay que pagar por los envíos en un plazo corto de tiempo, sino que está incluido ya en el precio del servicio. Si un envío nos puede costar unos pocos euros, solo tenemos que calcular cuántos hay que realizar al año para amortizar los 18 euros al año que nos cuesta Amazon Prime.

El segundo factor relevante a tener en cuenta es Amazon Prime Video. La plataforma de vídeo en streaming es una de las mejores disponibles. Está al nivel de Netflix, con la diferencia de que para muchos es simplemente un añadido a un servicio que contratarían igualmente todos los años para tener los envíos gratis. Y de hecho, 18 euros al año es una cantidad muy inferior a lo que vale Netflix.

No podemos olvidarnos tampoco de Amazon Music, que nos da acceso a un catálogo de música online no tan amplio como el de Spotify, pero igualmente incluido en el precio y con funciones de música offline. Podría ser suficiente para muchos usuarios.

Y la promoción que hace que ahora mismo debas contratar Amazon Prime Student sí o sí es que te regalan un cupón de descuento de 10 euros para gastar en la tienda online. Una vez registrado como usuario, tendrás que usar el código de descuento MERECES10 al realizar cualquier compra. Puedes conseguir, por ejemplo, una bombilla inteligente WiFi para apagar las luces de casa cuando vas en el coche o un enchufe para encender o apagar electrodomésticos, por un precio inferior a los 10 euros gracias al cupón de descuento.

Tanto si eres estudiante, como si algún miembro de tu familia lo es, la oferta para obtener el servicio Amazon Prime Student ahora con los 10 euros de regalo es realmente interesante y una opción que no deberías dejar escapar.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además