Logo Autobild.es

Ellie Goulding y el Range Rover Velar en Nueva York

Ellie Golding y el Range Rover Velar en Nueva York para la presentación del nuevo SUV de la firma británica en Estados Unidos. El evento en el que estuvo la artista y el Velar fue el preludio para una subasta benéfica en el que se vendería un ejemplar del nuevo Range Rover durante la gala de la East Side House Settlement en el Salón de Nueva York 2017.

No te pierdas: Así es el Range Rover Velar de Lumma Design

Land Rover ha dispuesto un evento muy especial para la presentación de su nuevo SUV en suelo norteamericano. Y es que ha elegido a Ellie Goulding para presentar el Range Rover Velar en Nueva York durante una actuación online que se mostró en vivo en su página de Facebook. La artista y el nuevo Velar fueron el centro de todas las miradas durante la gala de la East Side House Settlement donde se subastaría una unidad.

Vídeo: Ellie Goulding conduce el Range Rover Velar:

La gala con fines benéficos del Salón de Nueva York 2017, en el Jacob Javits Center, fue una oportunidad perfecta para que se subastara un Range Rover Velar con fines de caridad. Todo lo obtenido por su venta irá destinado a la organización sin ánimo de lucro que ofrece educación y servicios sociales en el Bronx y el norte de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos). 

“Siempre he sido una gran fan de Range Rover y fue un placer ser parte de su lanzamiento aquí en Estados Unidos. Aún más gratificante es estar apoyando a una organización benéfica local que mejora más de 10.000 vidas cada año en una de mis ciudades favoritas”, declaró Goulding.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.