Logo Autobild.es

El cuerpo de Juan Manuel Fangio será exhumado

El cuerpo de Juan Manuel Fangio será exhumado
El cuerpo de Juan Manuel Fangio será exhumado al mes que viene para la elaboración de un test de paternidad. El próximo 7 de agosto se procederá al desenterramiento para corroborar si Oscar Cesar Espinoza, hijo de una mujer con la que el piloto tuvo una larga relación, es en verdad o no su hijo.

El próximo 7 de agosto el cuerpo de Juan Manuel Fangio será exhumado para la elaboración de un test de paternidad. Al piloto, cinco veces campeón del mundo, se le tomará una muestra de ADN en la ciudad de Mar de Plata (Argentina) para el análisis.

Y es que un hombre asegura ser su hijo; en concreto, se trata de Óscar César Esponiza, cuya madre biológica es Andrea Berruet, una mujer con la que Fangio mantuvo una larga relación. Habrá que esperar a ver si realmente podemos hablar del descendiente de uno de los pilotos de Fórmula 1 más famosos y reconocidos del mundo.

Juan Manuel Fangio pasó de la escoba a la gloria; ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en cinco ocasiones (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957), obtuvo 24 victorias y condujo para varias escuderias como Maserati, Ferrari, Mercedes y Alfa Romeo. Toda una leyenda del automovilismo.

Fuente: GT Spirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.