Noticia

Regreso a la infancia (II): coches para tu pista de slot

Noelia López

26/07/2015 - 20:45

¿Tienes una pista de slot en casa o estás pensando en montarla? En cualquiera de los dos casos, te gustará nuestra selección de coches de slot a la venta en eBay. Te enseñamos también 'el camino' para encontrar estas y otras muchas joyas de juguete.

Hace unas semanas hacíamos un primer viaje al pasado en busca de accesorios para montar una pista de slot en casa. Prometimos entonces seguir indagando en eBay en busca de coches de juguetes para conducir por esa pista y como no queremos dejar pasar demasiado tiempo hemos hecho ya nuestros deberes y, en la siguiente galería de fotos destacamos unos cuantos coches para tu pista de slot.

Es esta una pequeñísima selección de lo que puedes encontrar en la web de compra y venta. Y es que coches de slot en eBay hay muchos y puedes llegar a ellos por varios caminos. Las dos rutas más rápidas son a través de la categoría de juguetes y la subcategoría de radiocontrol y slot cars. La otra opción es partir del menú de navegación de vehículos: recambios y accesorios y hacer una búsqueda por las piezas de coleccionista. Esta segunda idea es recomendable para quienes ya se manejan bien en esto del slot y buscan joyas para sus pistas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches