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DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas

DS 7 Crossback E-Tense
Con 300 CV.

El DS 7 Crossback E-Tense, el esperado DS 7 Crossback híbrido enhufable, está inmerso en su fase de desarrollo y nosotros hemos cazado a una unidad de pruebas ya sin ningún tipo de camuflaje. Su llegada al mercado esta estipulada para mediados de 2019, pero ya tenemos los primeros datos sobre su sistema de propulsión.

VÍDEO: ¡Descubre al DS7 Crossback!

De hecho, se trata de exactamente del mismo que el que utilizará el Peugeot 508 híbrido enchufable, al que pillamos esta misma semana aunque todavía con vinilos que ocultaban sus posibles cambios estéticos respecto a la versión de combustión.

El núcleo de dicho sistema será el motor 1.6 PureTech de 200 CV de potencia que se combina con dos bloques eléctricos de 108 CV (80 kW). El conjunto desarrolla un total de 300 CV y 450 Nm de par máximo, que se gestionan a través de una caja de cambios automática EAT8 de ocho marchas y de un sistema de tracción integral, muy importante esto último porque será la única variante de la gama con tracción 4x4, ya que el resto han de conformarse con el sistema Grip Control.

Peugeot 508 híbrido enchufable: ¡cazado con camuflaje!

Además, la energía eléctrica proviene de una batería de ión-litio de 12-13 kWh de capacidad que, además de estar situada bajo el suelo para rebajar el centro de gravedad y no perjudicar el espacio, le otorga una autonomía en modo eléctrico de alrededor de 60 kilómetros. El modo cero emisiones será solo uno de los tres disponibles, también se podrá circular en Sport y HEV, siendo el primero el combinado y el segundo híbrido sin recarga.

También se sabe que con una toma de corriente convencional serán necesarias 4 horas y 30 minutos para rellenar la batería al completo, pero que optando por una de 6,2 kW la recarga se produce en dos horas menos.

Fuente: Motor.es y Phocarmedia.

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