Logo Autobild.es

Drift Girl te enseña a cruzar tu coche

Drift Girl
Danique Aelaerts sabe como derrapar, aquí tienes un adelanto a los mandos de un BMW M4 Competition en color Java Green.

Aunque el del motor ha sido un mundo tradicionalmente para hombres, por suerte en los últimos tiempos cada vez hay más mujeres dándolo todo y compitiendo sobre dos y cuatro ruedas. Sin embargo, si nos ponemos a pensar, lo cierto es que hay un ámbito en el que no hay ninguna fémina de renombre, el del drift. Es algo que va a cambiar pronto, y es que Danique Aelaerts ha llegado para dar un golpe sobre la mesa y poner las cosas en su sitio.

Es piloto pero, además de participar en carreras, también ha encontrado hueco en el cine como piloto especialista de stunts y acrobacias, participando en películas como la belga “Le Fidèle”. Ahora ha fichado por el equipo de Gocar.be, quienes para una primera toma de contacto ya le han dejado echar el guante a un espectacular BMW M4 Competion de color Java Green, una máquina de 112.000 dólares a la que Danique puede exprimir a gusto.

Lo cierto es que el clip es solo un pequeño teaser o adelanto de lo que es capaz de hacer, y la gente de Gocar.be afirma que dentro de no mucho sacarán a la luz el vídeo completo. No podemos esperar para ver todo lo que es capaz de hacer al volante de la bestia alemana. Seguiremos informando.

Fuente: Gocar.be

Aprende cómo hacer drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.