Logo Autobild.es

Drag Race: Dodge Challenger SRT Demon VS McLaren 720S

Dodge Demon VS McLaren 720S
Dodge Challenger SRT Demon VS McLaren 720S, ¿quién gana en esta Drag Race?

El McLaren 720S es uno de los deportivos más exigentes que encontramos en el viejo continente. La renovación del McLaren 650S cuenta con unos 70 CV extras desarrollados por un nuevo motor V8 de 4.0 litros capaz de dejar en vergüenza a muchos de sus competidores. Al otro lado del charco encontramos todo un demonio, el Dodge Challenger SRT Demon, que enseña un enfoque diferente pero que declara unos números similares. Dodge Challenger SRT Demon VS McLaren 720S, ¿quién gana en esta Drag Race?

No te pierdas: '¿Puede el McLaren 720S con un Ferrari F12 800 CV?'

El McLaren 720S cuenta con un bloque V8 de 4.0 litros capaz de desarrollar 720 caballos de potencia. Este deportivo, fabricado en Woking, Inglaterra, baja de los tres segundos en la prueba del 0-100 km/h, con una velocidad máxima que supera los 340 km/h. En el cuarto de milla, una prueba popular en Estados Unidos, ronda los 10 segundos, otro número que justifica su categoría de auténtico superdeportivo.

El Dodge Challenger SRT Demon es diferente en muchos apartados. No hablamos de un superdeportivo puro, sino de un coche radical que monta un motor V8 de 6.2 HEMI con 850 caballos de potencia. Gracias a esta energía, que se suma a sus más de 1.000 Nm de par, el modelo americano baja de los diez segundos en el cuarto de milla con un tiempo de 9,65 segundos.

Los números son los expuestos, aunque ahora tenemos que ver qué ocurre en la práctica. En el siguiente vídeo podrás ver una lucha de aceleración entre el Dodge Challenger SRT Demon y el McLaren 720S. ¿Por cuál apuestas?

Imagen - DragTimes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.