Logo Autobild.es

Este divertido parasol inspirado en Cars es lo mejor para que tu coche brille incluso aparcado

Parasol Cars

Emm Jiménez

Hay dos tipos de propietarios de un vehículo. Están los que prefieren que su coche pase desapercibido, y suelen comprar coches en colores neutros y simples, y los que quieren que su coche sea el que destaque. Suelen comprarlo en colores que llaman la atención, con pinzas de freno en rojo o en amarillo, y con llantas oscuras. Pero si además quieren conseguir que tu coche sea el que más mole del aparcamiento cuando vayas a la playa este verano, entonces tienes que comprar sí o sí este parasol inspirado en la película de Cars.

Y es que en el film de Pixar los coches no tienen parabrisas, sino ojos. Así que, tal y como si tu coche fuera Rayo McQueen, puedes instalar un parasol que en vez de ser el clásico y aburrido plateado, sean los dos ojos de los coches de Cars.

Parasol inspirado en Cars con ojos de Rayo McQueen

Parasol inspirado en Cars con ojos de Rayo McQueen

Es el parasol más divertido que puedes comprar para el verano. Tu coche será el más destacado allá donde aparques cuando vayas a la playa.

Cómpralo al mejor precio

A tus hijos les encantará este parasol, pero además, es improbable que tu coche pase desapercibido allá donde lo aparques con este gracioso parasol.

Esta disponible en diferentes colores, para adaptarlo al color de la carrocería de tu vehículo, pero nosotros hemos elegido el que está pensado para carrocerías de color rojo porque es el que más recuerda al veloz personaje que gana la Copa Pistón en la cinta de Disney.

No obstante, fácilmente lo encontrarás en Amazon en colores como el negro o el azul. Puedes fijarlo con ventosas a la luna si es necesario.

Y si aun así prefirieras el plateado porque consideras que puede ser más útil, o incluso porque en un momento determinado quieres que tu coche no llame la atención, entonces puedes darle la vuelta y usar el color clásico, quedándose los ojos de Rayo McQueen en el interior, lo que seguro que encantará a los niños que viajen contigo una vez lo instales.

El precio de este parasol es de unos 14 euros, y aunque puedes encontrar tanto otros parasoles más caros como otros más baratos, lo cierto es que difícilmente vas a encontrar otro que sea más divertido que este, y con el que consigas que tu coche llame más la atención cuando vayas a la playa este verano y aparques el coche en cualquier lugar de aparcamiento.

Una compra imprescindible para los que tienen niños pequeños, y para los que sin tener niños siguen teniendo el corazón de un pequeñín enamorado de la popular franquicia de Disney.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.