Logo Autobild.es

Disfraza a su mujer de cono para comprobar si su Tesla la detecta

Tesla-muestra-su-nuevo-respirador-hecho-con-piezas-del-model-3_interior

Si los innumerables memes, vídeos y audios que estás recibiendo estos días creías haberlo visto todo, espera a que te cuente la ocurrencia de este hombre que ha disfrazado a su mujer de cono para comprobar si su Tesla Model 3 la detecta.

Dicen que la mejor manera de comprobar si una tecnología funciona es ponerla a prueba en una situación real. Siendo así, lo que ha hecho este youtuber no es nada descabellado, por mucho que nos produzca una carcajada.

Poner a prueba coche... y relación

Oliver Ryan, más conocido como Tesla Driver por su canal de vídeos en Youtube, quiso poner a prueba su coche eléctrico y su relación (esto último lo dice él mismo). El youtuber quería comprobar la última actualización del software de conducción semiautónoma de su Tesla que puede reconocer señales y detectar la presencia de peatones y obstáculos en la calzada.

Para ser justos hay que decir que la mejor nota se la lleva su mujer que no solo ha aceptado el reto de ponerse delante del Tesla para comprobar si detecta su presencia y frena a tiempo para evitar el atropello, sino que lo ha hecho en diferentes versiones: subida en un cubo de basura, con un cono de tráfico en la cabeza y ¡hasta disfrazada de cono!

La respuesta de Elon Musk

El vídeo demuestra que el tecnología de conducción semiautónoma instalada en el Tesla Model 3 funciona bastante bien ya que en la mayor parte del tiempo que dura la prueba detecta la presencia de una persona en su camino. Solo en un par de ocasiones informó de la presencia de un cono o un cubo de basura en movimiento.

El vídeo en el que este youtuber disfraza a su mujer de cono para poder a prueba su Tesla Model 3 ha llegado al mismísimo Elon Musk el CEO de Tesla ha contestado a través de Twitter bromeando con la futura programación informática: "Añadir etiqueta: mujer disfrazada de cono".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.