Logo Autobild.es

Despedidas del GP Brasil F1 2013: Webber, Massa, Pérez...

Mark Webber - Red Bull - GP Brasil 2013

José Armando Gómez

Varias son las despedidas del GP Brasil F1 2013, esta temporada, la última carrera del calendario será especial para varios pilotos como es el caso de Webber, Massa, Pérez, etcétera.

Nos centraremos en las despedidas del GP Brasil F1 2013 que ya hay confirmadas porque, al tratarse de la última carrera del calendario, cabe la posibilidad de que haya otros pilotos que también cambien de aires durante el invierno pero aún no sea posible confirmarlo.

Mark Webber - Red Bull - GP Brasil 2013

El primer protagonista de las despedidas del GP de Brasil F1 2013 es Mark Webber. El australiano no solo se despide de Red Bull, sino de la Fórmula 1 para empezar una nueva andadura en Le Mans junto a Porsche. 

Felipe Massa también se despide de Ferrari en este GP Brasil después de ocho temporada vestido de rojo en las que su mejor resultado fue el subcampeonato en 2008.  

Sergio Pérez se despide de McLaren, después de uno de los peores años de la escudería británica. Daniel Ricciardo también se despide de Toro Rosso, donde ha corrido durante dos temporadas, para convertirse en piloto titular de Red Bull.  

Y la última despedida del GP Brasil que sabremos seguro es la de Pastor Maldonado de Williams.  

Como decíamos al comienzo, seguramente hay algunas más, pero hoy, por hoy, no están confirmadas. 

Por último, el campeonato de Fórmula 1 despide a los motores V8 2.4 atmosféricos para dar la bienvenida a los V6 1.6 turbo a partir de 2014.

- Los cascos especiales del GP Brasil F1 2013

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.