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Cuidado con China, que trae un nuevo todoterreno de inspiración Land Rover

Haval Xianglong

¿Es el Land Rover Defender el coche más copiado del mundo? Es difícil decirlo, pero si que es obvio señalar que las marcas chinas tienen cierta fijación con él, hasta el punto de que cada poco tiempo aparece un nuevo clon suyo, en todo tipo de tamaños y tallas. El último en ver la luz es el Haval Xianglong.

Se trata de un todocamino que mide 4.800 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.822 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.738 mm. Su tamaño hace que tenga bastante presencia, pero en este aspecto también ayuda considerablemente su diseño.

Sigue las líneas ya vistas en otros modelos de Haval, con un protagonismo de las formas cuadradas, algo que le confiere tanto músculo como aplomo. 

 

El frontal luce el nombre de la compañía sobre una parrilla formada por tres secciones horizontales, en sus extremos quedan enmarcados los grupos ópticos que se integran en molduras cuadradas y el paragolpes es bastante voluminoso, con una zona central reforzada sobre las protecciones de plástico negro de los bajos.

Estas se extienden por los pasos de rueda cuadrados, ocupan los faldones laterales y tienen una presencia más discreta en el paragolpes trasero. En la vista lateral se aprecia una gran superficie acristalada y en la zaga los pilotos tienen un formato vertical, mientras que no falta la rueda de repuesto en medio del portón.

Del interior todavía no hay imágenes, aunque lo lógico sería que hiciera gala de una instrumentación completamente digital, así como de una pantalla central de un tamaño considerable.

Haval Xianglong

De lo que sí hay información confirmada es de las mecánicas del Haval Xianglong, que solo va a comercializarse como coche híbrido enchufable en dos variantes.

La de acceso combina un motor gasolina 1.5 con un bloque eléctrico delantero de 70 kW (94 CV) y otro trasero de 150 kW (204 CV); la superior asocia el mismo propulsor térmico, aunque con turbo, con un motor eléctrico delantero de 108 CV y uno trasero de 204 CV. No se ha desvelado el tamaño de su batería, pero sí que tendrá una autonomía eléctrica de 105 kilómetros.

Etiquetas: SUV

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