Logo Autobild.es

Esta crema de 3 euros es lo que necesitas para reparar las grietas en la tapicería de cuero de tu coche

Asientos 911

Emm Jiménez

Ideal para arreglar los asientos de cuero en coches que ya tienen un tiempo.

Por mucho que cuidemos de un coche con asientos de cuero, lo cierto es que con el paso del tiempo, si de verdad lo utilizamos, acabarán apareciendo grietas o rotos en la tapicería. No hay que volverse loco, si hemos sido cuidadosos eso significa simplemente que hemos utilizado nuestro coche y ha cumplido su objetivo. Sin embargo, tampoco tenemos por qué dejarlo así, pues podemos utilizar esta crema de precio económico para reparar los asientos y disimular las grietas y rotos.

Hay que tener en cuenta que no es un producto milagroso. Al final lo que estamos haciendo es "reparar", no recuperar exactamente lo que había. En realidad, es una crema que tiene función reconstituyente y aplica tinte. De esta forma, rellena los huecos que se han formado, y les da el color negro con el que contaban. Su precio es de tan solo 3,42 euros, y es una gran opción para conseguir que las grietas no parezcan tan importantes y disimular las más pequeñas.

Consigue esta crema para reparar asientos de cuero al mejor precio

No hay forma de conseguir el aspecto original de los asientos una vez que han aparecido grietas si no es retapizándolos al completo con nueva piel. Claro está, no vamos a hacer eso porque no tiene sentido en si precisamente el coche tiene ya bastantes años. Por eso esta solución intermedia es tan interesante.

Obviamente, cuanto más cuidadoso y habilidoso seas, mejor. En realidad se parece mucho a lo que hacemos cuando intentamos eliminar un agujero en una pared. Aunque no tengas experiencia el resultado puede ser preciso. Lo ideal es que utilices algo a modo de espátula para repartir bien el producto una vez lo apliques y dejarlo lo más liso posible, aplicando más en caso de que sea necesario para rellenar el espacio. Y por último, recuerda dejarlo secar el tiempo suficiente. Sería bueno dejarlo medio día entero secando antes de usarlo para que así se seque y se quede uniforme todo.

Los usuarios que lo han utilizado afirman que les ha funcionado, y que la clave está en el proceso de aplicación, aunque incluso sin haberlo realizado de forma precisa han conseguido que el resultado sea mucho mejor que el punto de partida.

Por tan solo 3 euros es una compra ideal para recuperar un poco el aspecto original y disimular las grietas o rotos que la tapicería de cuero de nuestro coche ha podido ir acumulando con el paso de los años.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.