Logo Autobild.es

CPP construirá un nuevo Jensen Interceptor

CPP construirá un nuevo Jensen Interceptor
La construcción del Jensen Interceptor se pondrá en marcha el próximo año, después de que la empresa PPC Global Holdings haya sido elegida para desarrollar y construir este nuevo deportivo. Los dueños de la marca, Healey Sports Cars Ltd Suiza (HSC), colaborarán en el diseño del vehículo.

CPP es un grupo de especialistas de automoción británico, que tiene como proyecto el desarrollo y fabricación del nuevo Coventry en su nueva planta de producción en Browns Lane. Este vehiculo estará listo a partir de 2014. Un equipo de consultores de diseño basado en el Coventry ha completado el diseño del nuevo Interceptor, que ya se ha ganado el interés de un público muy selecto.

Jensen Interceptor

El nuevo Jensen Interceptor se basa en el deportivo original que se fabricó entre 1966 y 1976. Cuenta con un chasis de aluminio hecho a mano. La presentación pública del Interceptor está prevista para finales de 2012 y las primeras entregas se realizarán partir de 2014. El precio está todavía por confirmar.

Brendan O'Toole, fundador y co-propietario de CPP, dijo: "Comencé mi carrera restaurando componentes para automóviles clásicos deportivos británicos, así que entrar en CPP para tomar parte de la reaparición de esta marca icónica es muy emocionante”.

El equipo de diseño del Jensen ha respetado la herencia del modelo original, a la vez que se ha intentado dar un toque contemporáneo utilizando las tecnologías más avanzadas: el resultado es un diseño que resultará atractivo para todos los amantes del mundo del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.