Logo Autobild.es

Construye tu propio Jeep Wrangler de LEGO con un alto nivel de detalle con esta oferta por tan solo 42 euros

Jeep Wrangler Rubicon LEGO Technic

Emm Jiménez

Un set de LEGO para construir tu propio todoterreno.

El Jeep Wrangler Rubicon es un coche mítico. Más de uno nos quedamos embobados al verlo pasar por la calle. Y aunque es posible que tu presupuesto se quede algo lejano de este 4x4, lo cierto es que no es así en el caso de su versión de LEGO, con un precio mucho más accesible. Y lo mejor de todo es que es una oportunidad genial para pasar tiempo con quien más quieres. Por supuesto encantará a tus hijos pequeños, pero no existe un ser humano normal en la faz de la tierra a quien no le guste construir un LEGO. Además, ahora mismo está de oferta, por lo que es una compra ideal.

Hay muchos tipos diferentes de sets de LEGO. Incluso cuando hablamos de coches tenemos diferentes estilos. Este se trata de un LEGO Technic. Sus piezas son algo menos clásicas, pero gracias a ello nos aporta más opciones de construcción precisa, con engranajes y mecanismos, pero todo siempre con las piezas de plástico más famosas del mundo del juguete. Está rebajado en este momento en Amazon, y lo puedes comprar por un precio de 42 euros.

Jeep Wrangler de LEGO

Jeep Wrangler de LEGO

Este Jeep Wrangler Rubicon es un set de LEGO Technic genial, tanto por su aspecto y acabado, como también por la calidad técnica del mismo.

Consíguelo al mejor precio

Lo mejor de los sets de LEGO Technic es que los coches que construyen son mucho más que modelos de exhibición. Son precisamente los mecanismos lo que más llama la atención. En este Jeep Wrangler, por ejemplo, no solo se abren las puertas, algo que vemos en prácticamente cada coche de LEGO. Como todo buen 4x4 diseñado para circular por terrenos off-road, cuenta con un cabrestante en la sección frontal, con su gancho incluido que es perfectamente funcional en este versión de juguete. Puedes desplegarlo y recogerlo para conseguir que el Rubicon atraviese los obstáculos más complicados.

Además, también cuenta con un mecanismo de dirección delantera. Girando el volante podrás girar también las dos ruedas de delante, consiguiendo de esta forma una dosis de realismo muy interesante. Es genial para exhibirlo, pero también para que tus hijos jueguen con un vehículo muy completo.

Pero a esto hay que añadirle la suspensión individual para cada una de las cuatro ruedas, gracias a las cuales podemos conseguir una experiencia de juego muy similar a la conducción de este monstruo del campo a través. Y todo ello sin hablar de otros detalles como los faros redondos frontales de Jeep, la parrilla delantera con las siete ranuras tan popular de la marca, el neumático de repuesto, o los asientos traseros abatibles.

Por 42 euros es la compra perfecta tanto para un niño como para los mayores con espíritu de niño. Ofrece la oportunidad de pasar tiempo con tu pequeño construyendo un coche, y a la vez tener un 4x4 perfectamente equipado para que tu hijo disfrute de sus aventuras sin que haya un obstáculo que lo detenga.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.