Logo Autobild.es

Paran a un conductor ebrio y dice que conducía su perro

Paran a un conductor ebrio y dice que conducía su perro
Un conductor ebrio, residente en Florida, Estados Unidos, aseguró a la Policía tras chocar con su coche, saltarse un semáforo e intentar escapar de las autoridades, que el vehículo no lo conducía él, sino que lo hacía su perro.

No te pierdas: Mira cómo un perro 'aparca' un Audi A3 Sportback e-tron

Noticias como esta nos alegran el día a cualquiera. Un conductor ebrio que se saltó un semáforo, al intentar escapar de la Policía para no someterse al control pertinente de alcoholemia y finalmente chocó contra una casa, aseguró a los agentes que no estaba conduciendo el vehículo, que en su lugar lo hacía su propio perro.

Tras la colisión y antes de ser finalmente arrestado, el conductor abandonó el lugar del accidente e intentó huir entre las casas para esconderse en una iglesia. El propio pastor de la iglesia dio la voz de alarma a las autoridades, quienes se encargaron de proceder a la detención

Poco después, el conductor comenzó a vomitar, explicó su visión del accidente, y los agentes declararon que el vehículo olía a alcohol y sustancias estupefacientes. No se halló ningún perro en el lugar del accidente y ahora se enfrenta a cargos por conducción bajo los efectos del alcohol, fuga con agrabante y abandono del lugar del accidente.

Fuente: Gawker.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.