Logo Autobild.es

¿Conducirías este Toyota MR2 con la carrocería tan retocada?

Toyota MR2 con la carrocería preparada
Desde luego, no parece un coche apto para cualquier persona...

¿Conducirías este Toyota MR2 con la carrocería tan retocada? Desde luego, no parece un coche apto para cualquier persona...

Este Toyota MR2 podría ser uno de los coches tuneados más raros y peculiares de los que hayamos visto. Se trata de un modelo de la segunda generación, con casi 200.000 km en su haber, y cuyos paneles exteriores han sido cambiados por completo y sustituidos por nuevas piezas, lo que ahora le confieren un aspecto de prototipo con cara que parece de enfado. Y, atento, porque ahora está a la venta.

¿Conducirías este Toyota MR2 con la carrocería tan retocada?

El aspecto del Toyota MR2 dice mucho de él. El coche se ha construido usando paneles de acero en lugar de la ya habitual fibra de vidrio, lo cual implica que es más difícil de dañar (y también de reparar). Y, claro está, incrementa bastante su peso.

La parte frontal de este Toyota MR2 se ha dividido en tres partes, lo que forma algo así como una nariz con estilo LMP. Esta tiene una especie de parrilla, pero si se tiene en cuenta que el motor va en posición central y no delantera, estas entradas de aire no tienen mucho sentido.

En la trasera de este Toyota MR2 tuneado destacan tres salidas de escape, si bien en el anuncio no se menciona si las tres funcionan. Los pilotos traseros son enormes, y proceden de un Ford Transit Connect. Lo que llama la atención es que el interior de este Toyota MR2 tuneado es bastante parecido al de serie. 

En cuanto al motor, este Toyota MR2 monta uno de 2,0 litros y cuatro cilindros en línea, el cual no ha sido modificado. Según el anuncio, el coche está en perfecto estado, y puede conducirse.

Esta a la venta en Reino Unido, y el precio actual es de 5.000 libras esterlinas (unos 5.600 euros, al cambio actual). Si quieres destacar, este es tu coche, sin lugar a dudas...

Fotos: eBay
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.