Logo Autobild.es

Concentraciones tuning: próxima parada, Treto

Concentraciones tuning: próxima parada, Treto
Los amantes de la personalización de vehículos tienen una nueva cita en la localidad de Treto (Cantabria) a finales del mes. Del 23 al 24 de abril, allí se celebrará una gran quedada para mostrar las obras propias y admirar las ajenas. Una fiesta del 'tuning' y los decibelios rodeados de un fantástico ambiente.

Ahora que llega el buen tiempo es más apetecible que nunca aprovechar el sol y lucirtipazoAl menos, aquello que durante el invierno se hayan preocupado de cuidarse, hacer un buen mantenimiento, tener los músculos a tono y, sobre todo, no cometer excesos.

Concentraciones tuning: próxima parada, Treto

Estas líneas no hablan de los cachitas de playa ni los adictos al gimnasio, sino de coches; coches diferentes al resto y carne de cañón para la temporada de las quedadas de aficionados. 

Si eres de los que te gusta admirar -y ser admirado- y has dedicado tiempo, esfuerzo y dinero a personalizar tu máquina, apunta en el calendario la IV Concentración de Tuning de Treto, del 23 al 24 de abril.

Concursos, sorteos, espectáculos en directo, carreras de slot, exhibiciones de aerografía, premios para los mejores y mucha diversión.

Más información en el teléfono: 606 75 57 34.

Si te gusta el tuning, no te pierdas MTV Tuning España, la versión nacional del legendario programa televisivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.