Logo Autobild.es

Compra un Pagani Zonda… para hacer de muro en su casa

Pagani Zonda en la pared
Bueno, la carrocería del superdeportivo.

Hoy, en cosas de ricos: como colgar en medio de tu salón un superdeportivo que cuesta cientos de miles de euros. Perdonad que no nos sorprendamos pero, a estas alturas, hemos visto tal cantidad de inventos realizados por fortunas de todo tipo en pos de la exclusividad, que pocas cosas van a conseguir que levantemos las cejas. Desde luego, tener un Pagani Zonda ensartado en una columna al lado del comedor, no va a ser una de ellas.

VÍDEO: Pagani Huayra Roadster, mira cómo es y alucina

VÍDEO: Pagani Huayra Roadster, mira cómo es y alucina

El protagonista de esta historia, dejando a un lado el deportivo, es Pablo Perez Companc, hijo de la persona más rica de Argentina. Es un gran fan de Pagani, como demuestra el hecho de poseer un Huayra BC y Zonda Revolucion homologado solo para su uso en circuito. De hecho, esto tuvo que ser clave al establecer una relación con la firma suficientemente estrecha como que pedir una unidad para decoración no sonase a locura.

Pagani Zonda Revolucion, una sinfonía para nuestros oídos

Para aquellos que estén levantando las manos y clamando al cielo, el consuelo que queda es que no se trata de un coche funcional, solo de un cascarón vació formado por la carrocería. El propio Companc explica que “estructuralmente nunca sería posible que recibiera un motor o partes mecánicas” y recalca que nunca le haría eso a un deportivo porque “los coches de carreras están hechos para correr”.

Eso sí, no vamos a negar la originalidad del invento, porque molar, lo que se dice molar, mola. No es lo mismo separar tu dormitorio del salón con un biombo, una cristalera o una simple pared (como el común de los mortales), que con un Pagani Zonda. Y es que levantarse por la mañana y verle los bajos a la máquina no está mal, peores amaneceres se nos ocurren.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.