Logo Autobild.es

Cómo ver el Real Madrid – Ajax de Champions 2019 en directo y online

Champions League
A continuación te mostramos cómo ver el Real Madrid – Ajax de Champions 2019 en directo y online. En esta ocasión, el partido no se podrá ver gratis.

Tras los encuentros de ida disputados hace ya unas semanas de la fase de octavos de final de la Champions 2019, los 16 mejores clubes de Europa se vuelven a batir esta semana y la que viene por el pase a la siguiente ronda del campeonato. Uno de los que lo hará en casa será el Real Madrid contra el Ajax. Por ello, a continuación te mostramos cómo ver el Real Madrid – Ajax de Champions 2019 en directo y online, un encuentro que no podrás ver gratis.

El encuentro de ida tuvo lugar en el Ámsterdam Arena el pasado 13 de febrero, donde el equipo de Solari venció 2-1 gracias a los goles de Benzema y Asensio en los minutos 60’ y 87’. Sin embargo, el equipo blanco no llega en su mejor momento de forma tras dos derrotas seguidas frente al F.C. Barcelona: 0-3 en las seminifinales de Copa y 0-1 en La Liga.

Por el contrario, el Ajax llega a esta eliminatoria después de encajar tres victorias consecutivas que suman un total de 13 goles a favor frente a 1 en contra: 5-0 al NAC, 1-5 al Den Haag y 0-3 al Feyenoor. Esto supone una inyección extra de moral para el equipo holandés que aterrizará esta noche a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu para tratar de remontar el 2-1 de la ida de octavos.

Cómo ver Real Madrid - Ajax de la Champions 2019

El partido de la Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Ajax tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.