Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Juventus

Real Madrid-Juventus
Aquí encontrarás las diferentes formas de ver online y gratis el Real Madrid-Juventus de esta noche, el cual se decide en el estado Santiago Bernabeu.

Hoy es miércoles, noche de Champions, y tenemos dos de los partidos que decidirán a los otros dos semifinalistas de la UEFA Champions League 2018. Por un lado, el partido que enfrentará al Real Madrid y a la Juventus, y, por otro, al Bayern de Múnich y al Sevilla, los cuales tendrán que enfrentarse a los otros dos semifinalistas ya clasificados, el Liverpool y la Roma. Si no te quieres ver el partido de esta noche, aquí encontrarás cómo puedes ver online y gratis el Real Madrid-Juventus.

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

El partido tiene lugar este miércoles 11 de abril a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabeu y es el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La ida, que se saldó con un resultado 0-3 para el equipo de Zidane, cuarto en la Liga Santander, dejó con pocas posibilidades de remontada a la Juventus de Turín, que actualmente va líder en la Serie A italiana. Si no quieres perderte el partido de vuelta, presta atención a dónde puedes verlo.

Dónde ver online y gratis el Real Madrid-Juventus

El partido oficial será retransmitido a través del canal de televisión beIN Sports, quien tiene los derechos de emisión para este encuentro, ya que los encuentros de ayer martes (Manchester City-Liverpool y Roma-Barça) fueron emitidos en abierto. Sin embargo, también lo podrás ver en español por el canal ESPN Deportes, ambos canales disponibles en las plataformas de televisión de pago como Vodafone, Orange y Movistar.

A través de tu teléfono móvil también podrás verlo, pero requerirá de suscripciones a través de las aplicaciones como Watch ESPN, FOX Sports Go y UEFA Champions League App. Por último, hemos encontrado una plataforma online con servicio de prueba gratuito que requiere suscripción, pero que te permite disfrutar de sus servicios durante una semana sin ningún coste. Se trata de Fubo.tv.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.