Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Bayern de Múnich-Real Madrid

Bayern de Múnich-Real Madrid
A continuación, te mostramos cómo ver online y gratis el Bayern de Múnich-Real Madrid que se disputará esta noche a las 20:45 en el estadio Allianz Arena.

Esta noche tenemos partido de Champions con el único equipo español clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones y, como no puede ser de otra forma, a continuación te mostramos cómo ver online y gratis el Bayern de Múnich-Real Madrid. El encuentro se disputará esta misma noche en el estadio Allianz Arena a las 20:45 horas.

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

Uno de los clásicos del futbol europeo, donde ambos equipos se han enfrentado en hasta 24 ocasiones en la UEFA Champions League, servirá para sentar las bases de un encuentro que se decidirá el próximo 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de esta clasificación directa para la final de la Liga de Campeones que se celebrará en Kiev (Ucrania).

El equipo blanco, con Zidane al frente, apuesta por una alineación clásica que ya hemos podido ver en muchos encuentros decisivos a lo largo de los diferentes partidos que ha disputado el francés como entrenador del Real Madrid. Keylor Navas en la portería, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Modric, Casemiro, Kross e Isco en el centro del campo y en la delantera Cristiano Ronaldo con Benzema.

De igual forma, el Bayern de Múnich, que ya es campeón de la Bundesliga y sigue en la lucha por la Copa de Alemania tras la llegada de Jupp Heynckes como entrenador y encadenar hasta siete partidos consecutivos sin perder, apostará por una alineación donde veremos a Sven Ulreich en la portería, a Rafinha, Boateng, Hummels y Kimmich en la defensa, a Javi Martínez, Thiago Alcántara, James, Müller y Ribéry en el centro del campo y a Lewandowski como punta.

Cómo ver online el Bayern de Múnich-Real Madrid

El Bayern de Múnich-Real Madrid podrá verse a través del canal beIN Sports de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange o Vodafone, mientras que en la versión online, beIN Connect, también será posible ver el partido. Una alternativa será a través de Internet en FOX Sports Go, donde deberás tener una cuenta o crearla para ver el partido, mientras que con las aplicaciones de Watch ESPN, DIRECTV NOW y UEFA Champons League App podrás seguirlo en teléfono móvil.

Si eres de los que aún no tiene suscripción a televisión de pago y quiere ver online y gratis el partido, puedes recurrir a Fubo.tv, una página de vídeo en streaming que tiene una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque sin pasar por caja podrás utilizar un período de prueba de 7 días gratuitos tan solo con registrarte.

Foto portada: Real Madrid (Twitter)

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.