Logo Autobild.es

Cómo ver el Inter - FC Barcelona de Champions en directo y online

Champions League
A continuación encontrarás cómo ver el Inter - FC Barcelona de la Champions en directo y online. Uno de los encuentros de la fase de grupos del campeonato.

La fase de grupos de la Liga de Campeones continúa con los partidos decisivos de la jornada de hoy. ¿Cómo ver el Inter - FC Barcelona de la Champions en directo y online? Este es uno de los partidos más importantes del día, un encuentro que disputará en el Estadio Giuseppe Meazza a las 21:00 horas y que enfrentará al equipo de Valverde contra la alineación del equipo milanés.

El Grupo B de la fase de la Champions League 2018/2019 enfrenta, además del al Barça y al Inter de Milán, al Tottenham y al PSV. El FC Barcelona se distanció del Inter en la parte alta de la tabla tras vencer al equipo italiano hace dos semanas por dos goles a cero, mientras que el Tottenham y el PSV cierran la tabla con un punto cada uno tras el empate del último encuentro.

Cómo ver Inter - FC Barcelona de la Champions

El partido de la Champions que enfrentará al Inter de Milán con el FC Barcelona tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.