Skip to main content

Noticia

Cómo ver el FC Barcelona – Olympique de Lyon de Champions 2019 en directo y online

Champions League

A continuación te mostramos cómo ver el FC Barcelona – Olympique de Lyon de Champions 2019 en directo y online. El partido de vuelta de octavos de final.

Hoy se disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon. Con la mayoría de los equipos ya clasificados para los cuartos de final del campeonato, los de Valverde son uno de los equipos que faltan por decidir su pase. A continuación te muestro cómo ver el FC Barcelona – Olympique de Lyon de Champions 2019 en directo y online.

El encuentro de ida tuvo lugar en el Parc Olympique Lyonnais el pasado 19 de febrero, donde el encuentro finalizó con empate a 0. Los equipos ya clasificados para los cuartos de final de la Champions 2019 son el Tottenham, el Ajax, el Porto, el Manchester United, el Manchester City y la Juventus, a falta decidir el encuentro de hoy entre el FC Barcelona y el Lyon, y el que enfrenta al Bayern de Múnich contra el Liverpool.

El partido de vuelta de octavos de final entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon se disputará esta noche a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Cómo ver FC Barcelona - Olympique de Lyon de la Champions 2019

El partido de la Champions que enfrentará al FC Barcelona contra el Olympique de Lyon tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Lecturas recomendadas