Skip to main content

Noticia

Cómo ver el FC Barcelona – Inter de la Champions en directo y online

Champions League

A continuación encontrarás cómo ver el FC Barcelona – Inter de la Champions en directo y online. Uno de los encuentros de la fase de grupos del campeonato.

La fase de grupos de la Liga de Campeones continúa con los partidos decisivos de la jornada de hoy. ¿Cómo ver el FC Barcelona – Inter de la Champions en directo y online? Este es uno de los partidos más importantes del día, un encuentro que disputará en el Camp Nou a las 21:00 horas y que enfrentará al equipo de Valverde contra la alineación del equipo milanés.

El Grupo B de la fase de la Champions League 2018/2019 enfrenta, además del al Barça y al Inter de Milán, al Tottenham y al PSV. El FC Barcelona y el Inter empatan en la parte alta de la tabla con seis puntos, mientras que el Tottenham y el PSV aún no han sumado ningún punto en la jornada 3 de las 6 que se van a disputar antes de pasar a la siguiente fase del campeonato.

Cómo ver FC Barcelona - Inter de la Champions

El partido de la Champions que enfrentará al Barcelona con el Inter de Milán tendrá lugar esta noche, a partir de las 21 horas, y será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones (como el que enfrenta esta noche al real Madrid con el Victoria Pilzen) en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Lecturas recomendadas