Logo Autobild.es

Cómo ver el Ajax – Real Madrid de Champions 2019 en directo y online

Champions League
Te mostramos cómo ver el Ajax – Real Madrid de Champions 2019 en directo y online. En esta ocasión, el encuentro de octavos no se puede ver gratis.

La Champions 2019 vuelve con la fase de octavos de final que enfrenta a los 16 mejores equipos de Europa. Uno de los encuentros que podremos disfrutar hoy será el que enfrentará al Ajax y al Real Madrid en el partido de ida. Por ello, a continuación te mostramos cómo ver el Ajax – Real Madrid de Champions 2019 en directo y online. En esta ocasión, el partido no se podrá ver gratis.

El Real Madrid pasó a octavos de final como primero de grupo tras ganar al CSKA de Moscú, a la Roma y al Viktoria Plzeñ, los dos últimos en dos ocasiones. Mientras tanto, el Ajax clasificó en segundo puesto tras ganar tres partidos y empatar los otros tres de la fase de grupos. 

Cómo ver Ajax – Real Madrid de la Champions 2019

El partido de la Champions que enfrentará al Ajax contra el Real Madrid tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Ámsterdam Arena, y será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones (dial 50).

Cómo ver online la Champions League 2018/2019

Puedes ver en directo por Internet los partidos de la Champions, pero ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

Quiere decir que como sucede con los partidos en televisión, la única forma legal de ver la Champions por Internet es través de Movistar.

Los clientes de Movistar podrán ver los partidos de la Liga de Campeones en cualquier lugar con sus claves, tanto desde la web como desde la aplicación móvil. Estos son los enlaces que tendrás que tener localizados:

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.