Logo Autobild.es

Cómo perder la dignidad al volante de un Camaro

Cómo perder la dignidad al volante de un Camaro

Raul Toledano

El conductor del siguiente vídeo quiso presumir de Camaro después de una reunión con otros entusiastas del modelo, y lo que iba a ser una lección magistral se convirtió en una pérdida de dignidad en todo regla… y pudo ser peor.

Por suerte, el conductor del siguiente vídeo va a poder contar lo que pasó; porque sí, a pesar de lo espectacular del accidente y del lamentable estado en el que queda su Chevrolet Camaro, salió ileso de un fuerte golpe. Juzga tú mismo viendo el vídeo subido a Youtube que el propietario de este 'Chevy' pagaría miles de dólares por borrar de la red.

[yb:https://youtu.be/vHA6DimbkgY]

Natural, ¿no? Una vez constatado que no sufrió daños físicos, el conductor de este Camaro sí que se habrá quedado muy tocado anímicamente. A la salida de una reunión en Reno (Nevada) de fans del modelo, y otros 'pony car' americanos, el chico quiso presumir de coche y conducción y terminó estampado bajo la mediana de la carretera al perder el control del vehículo.

A la salida del evento quiso demostrar el potencial de su Camaro. Al principio, todo salió como estaba previsto: motor gorgoteando, neumáticos chirriando y máxima tracción para salir disparado. Pero de repente, casi en línea recta, la trasera se descoloca y llega el desastre total: el Camaro impacta contra la mediana de hormigón y choca contra una valla, arrancando paragolpes y capó del resto de la carrocería y dañando también el motor y el parabrisas.



A pesar del fuerte impacto, el dueño del Camaro parece no rendirse y ya ha dicho que espera reparar el coche a tiempo para una nueva reunión de 'Chevy' a finales de verano, también en Reno, donde ya se ha hecho famoso… aunque no precisamente por su destreza al volante.

Fuente: motor1.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.