Noticia

Cómo perder la dignidad al volante de un Camaro

Cómo perder la dignidad al volante de un Camaro

Raúl Toledano

20/05/2016 - 18:39

El conductor del siguiente vídeo quiso presumir de Camaro después de una reunión con otros entusiastas del modelo, y lo que iba a ser una lección magistral se convirtió en una pérdida de dignidad en todo regla… y pudo ser peor.

Por suerte, el conductor del siguiente vídeo va a poder contar lo que pasó; porque sí, a pesar de lo espectacular del accidente y del lamentable estado en el que queda su Chevrolet Camaro, salió ileso de un fuerte golpe. Juzga tú mismo viendo el vídeo subido a Youtube que el propietario de este 'Chevy' pagaría miles de dólares por borrar de la red.

[yb:https://youtu.be/vHA6DimbkgY]

Natural, ¿no? Una vez constatado que no sufrió daños físicos, el conductor de este Camaro sí que se habrá quedado muy tocado anímicamente. A la salida de una reunión en Reno (Nevada) de fans del modelo, y otros 'pony car' americanos, el chico quiso presumir de coche y conducción y terminó estampado bajo la mediana de la carretera al perder el control del vehículo.

A la salida del evento quiso demostrar el potencial de su Camaro. Al principio, todo salió como estaba previsto: motor gorgoteando, neumáticos chirriando y máxima tracción para salir disparado. Pero de repente, casi en línea recta, la trasera se descoloca y llega el desastre total: el Camaro impacta contra la mediana de hormigón y choca contra una valla, arrancando paragolpes y capó del resto de la carrocería y dañando también el motor y el parabrisas.



A pesar del fuerte impacto, el dueño del Camaro parece no rendirse y ya ha dicho que espera reparar el coche a tiempo para una nueva reunión de 'Chevy' a finales de verano, también en Reno, donde ya se ha hecho famoso… aunque no precisamente por su destreza al volante.

Fuente: motor1.com

Lecturas recomendadas

Raúl Toledano

Colaborador

Raúl Toledano, nacido en Madrid el 9 de abril de 1984, es licenciado en Periodismo.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches