Logo Autobild.es

Un coche de Policía termina en el fondo del mar durante una operación contra el botellón

Coche de Policía en el fondo del mar

En las últimas semanas, para los agentes de la autoridad recibir alertas de reuniones sociales demasiado numerosas es habitual. Lo que no es lo tanto es que al acudir a uno de estos requerimientos pierdan un vehículo. Pero ha sucedido en Barcelona, donde un coche de la Policía ha terminado en el fondo del mar durante una operación contra el botellón.

Los hechos sucedieron la noche del viernes y han sido compartidos (fotografía incluida) por la propia Policía.

El coche chino de la policía de Burgos

Tres dotaciones del cuerpo de Policía Local de Vilanova i la Geltrú acudieron a requerimiento de varios vecinos que denunciaban la presencia de varios grupos de jóvenes bebiendo en la calle. Una vez en el lugar indicado, los agentes localizaron el botellón en una zona escondida detrás de una nave industrial por lo que se apearon de los vehículos policiales para continuar a pie con la intervención. 

Coche de la Policía ¡al agua!

Los agentes debían identificar a los allí presentes. Muchos de ellos salieron corriendo al percatarse de la llegada de la Policía; pero una decena sí fue identificada y acusada de actos vandálicos.

Durante la intervención policial, uno de los coche patrulla que habían dejado estacionados se precipitó en el mar y tal y como muestra la imagen difundida por la Policía de Vilanova i la Geltrú en Twitter quedó sumergido en el agua:

Los agentes allí presentes apuntan a un fallo en los frenos del coche como responsable del accidente. Afortunadamente, en el momento en que el vehículo policial se precipitó al fondo del mar no había nadie en su interior. 

Etiquetas: Coches Policía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.