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El coche de José Antonio Reyes sufrió un reventón a 237 km/h

Ferrari F40 calcinado
Se empiezan a conocer las primeras conclusiones de la investigación

Los trabajos de investigación no han terminado pero las primeras conclusiones apuntan que el coche de José Antonio Reyes podría haber sufrido un reventón a 237 km/h.

El sábado 1 de junio recibimos la triste noticia de la muerte del que fuera jugador del Sevilla en un accidente de tráfico.

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Reyes regresaba del entrenamiento con su equipo actual, el Extremadura, hacia su pueblo natal, Utrera (en Sevilla) cuando el vehículo que conducía se salió de la vía, chocó contra unos bloques de obra y se incendió. Como consecuencia del brutal impacto José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes fallecieron en el acto. Con ellos viajaba otro primo del jugador, Juan Manuel Calderón, que resultó herido de extrema gravedad.

Velocidad y poca presión en los neumáticos

Aunque todavía no hay un informe definitivo, se empiezan a conocer las primeras conclusiones de la investigación iniciada por la Guardia Civil.

Desde un primer momento se habló del exceso de velocidad como desencadenante del accidente de tráfico de Reyes. Los primeros informes son más concretos y hablan de que el vehículo que conducía el futbolista circulaba a 237 km/h en el momento en que uno de sus neumáticos sufrió un reventón. Esto hizo que el jugador perdiera el control del coche que se salió de la vía, impactó contra unos bloques de obra y unos 200 metros después comenzó a arder hasta quedar calcinado.

Poco después de que se conociera la noticia de la muerte de José Antonio Reyes, la Guardia Civil dijo que hacía tiempo que el futbolista no conducía ese coche por lo que se baraja la posibilidad de que los neumáticos no tuvieran la presión adecuada lo que podría haber provocado el reventón.

El accidente se produjo a las 11.40 horas del sábado, en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera.

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