Noticia

El Citroën DS 5LS, cazado en China

El Citroën DS 5LS, cazado en China

Rebeca Álvarez

31/12/2013 - 09:24

El nuevo Citroën DS 5LS ha sido fotografiado en una autopista de peaje de Shenzhen (China). La nueva berlina de Citroën fue presentada en el Salón de París de este año y saldrá a la venta en exclusiva para el mercado chino en marzo de 2014.

El Citroën DS 5LS se presentó en el último Salón de París, pero no se comercializará en Europa. Saldrá a la venta en China en marzo de 2014, pero uno de estos coches ya ha sido fotografiado en una autopista de peaje de Shenzen (China). Aquí puedes ver la imagen que lo muestra y, a juzgar por la matrícula trasera, bien podría tratarse de una de las unidades expuestas en la cita francesa.

Este modelo será producido en Changan-PSA. La cabina de la nueva berlina de Citroën está realizada en cromados, madera y cuero, mientras que los pasajeros podrán contar con un sistema de entretenimiento en los asientos traseros, un purificador de aire y asientos delanteros con masajeador.

El Citroën DS 5LS vendrá con dos motores de gasolina: THP de 160 CV y THP de 200 CV, asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre DS

DS

Buscador de coches