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Citroën C3 C-Series, más equipado

Citroën C3 C-Series

Citroën acaba de presentar la C-Series 2022, edición que potencia el equipamiento de sus modelos y les aplica ligeros retoques estéticos. Entre los modelos de la gama que tienen disponible esta versión está el Citroën C3 C-Series, que busca potenciar todavía más las ventas de un modelo que ya ha comercializado 1 millón de unidades de su tercera generación.

La propia marca apunta que, entre los puntos más valorados del compacto por parte de los clientes, uno de ellos es la amplia cantidad de posibilidades de personalización, algo que potencia todavía más esta nueva variante.

El nivel de equipamiento en el que está basado es el Feel Pack, sobre el que se instala el Pack Color con el tono Anodised Bronze. Éste color está presente en los marcos de los faros antiniebla, en los adhesivos que marcan el contorno del techo y los paneles laterales, en los Airbumps y en el logo C-Series situado bajo el retrovisor exterior del conductor.

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Tampoco faltan las llantas de aleación Matrix de 16 pulgadas con acabado diamantado, los cristales traseros tintados y opciones como el techo bicolor (techo Onyx Black con los tonos de carrocería Blanco Banquise, Gris Acero, Arena y Gris Platino; y techo Opal White con el Negro Perla Nera).

El interior del Citroën C3 C-Series luce el ambiente con tejido Gris Mica, pero añade como elemento diferenciador el salpicadero de la edición especial Saint James, revestido de Alba TEP (tejido recubierto de plástico) con pespuntes en blanco y un marco cromado satinado. 

En cuanto a equipamiento, disfruta de retrovisores plegables eléctricos, elevalunas eléctricos secuenciales, asistente de aparcamiento trasero y paquete de visibilidad. Opcionalmente se pueden sumar los asientos calefactados, el Connect Nav, la Connect Box y el Active Safety Brake. 

Por lo que respecta a motorizaciones, están disponibles el propulsor gasolina PureTech de 83 CV con cambio manual y el diésel BlueHDI de 100 CV, también con transmisión manual.

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