Logo Autobild.es

Chevrolet Sonic 2017: debut en Nueva York

El Salón de Nueva York ha sido el lugar elegido para el debut del Chevrolet Sonic 2017, el que podría haber sido el futuro Aveo en Europa. Llega con novedades estéticas en sus dos versiones, sobre todo en su frontal, y el sistema multimedia Chevrolet MyLink también ha sido actualizado. Se venderá en Norteamérica a partir de otoño.

El que hubiese sido sustituto del Chevrolet Aveo resucita, pero solo para Estados Unidos: el Chevrolet Sonic 2017 ha sufrido un 'restyling' y estará presente en el Salon de Nueva York, en sus dos versiones. 

No te pierdas: El nuevo Chevrolet Sonic RS, en imágenes

Su diseño se ha actualizado y los cambios se pueden apreciar sobre todo en el frontal, con nuevos paragolpes, luces diurnas LED y un nuevo capó, así como la parrilla con la característica estética de la marca. En la parte trasera las novedades no son tan notables; sin embargo, los clientes del Chevrolet Sonic 2017 podrán elegir ahora entre una gama más amplia de llantas de aleación y cuatro nuevos colores para la carrocería.

Si pasamos al interior del habítaculo, vemos como la instrumentación ha cambiado y cuentan ahora con el sistema multimedia MyLink; este cuenta con una pantalla de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de incorporar el sistema WiFi Hotspot, que permite a los viajeros conectar a Internet hasta siete dispositivos.

En cuanto a los motores, los Chevrolet Sonic 2017 estarán disponibles con un 1.8 litros atmosférico, salvo el Chevrolet Sonic RS, que cuenta con un 1.4 litros Turbo de 140 CV. Estará a la venta en Norteamérica en otoño de 2017. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.